Quienes Somos

Introducción

ATRYA LAB S.A. DE C.V. inicia en Agosto de 2004, creada con la nueva visión de ofrecer un servicio integral, para brindarle a la creciente industria del plástico y envases un Laboratorio de Calibración especializado cubriendo las magnitudes de Dimensional, Masa, Presión, Temperatura, Fuerza, Par Torsional, Humedad y Analítica.

Por el constante crecimiento y competitividad que tenemos en la actualidad, el mercado nos demanda contar con el personal calificado y con la competencia técnica desarrollada al 100% (la competencia técnica esta basada en la educación, Formación, Habilidad y Experiencia) además de contar con los patrones necesarios y de ultima tecnología lo que nos lleva a ser un Laboratorio de Calibración confiable pensado en cubrir los requerimientos, satisfacción y confianza de los clientes, bajo normas Nacionales e internacionales.

Misión

Lograr el liderazgo en el mercado, con la participación de un equipo humano calificado, comprometido a mejorar continuamente día a día nuestros procesos, donde el trabajo en equipo este enfocado a la satisfacción total de los clientes.

Visión

Para satisfacer a nuestros clientes en sus sistemas de calidad, y cumpliendo con nuestra política de calidad con respecto a la mejora continua acreditamos nuestro laboratorio de calibración y pruebas.

Atrya Lab. consiente de la realidad del mercado y competencia tiene un sentido de urgencia en todas las tareas diarias que realizamos.
Esto lo logramos formando un equipo con el poder suficiente para dirigir este esfuerzo hacia la mejora continua, desarrollando estrategias y comunicando la política de calidad a todo el personal.

En ATRYA LAB, estamos convencidos de que la calidad de nuestro servicio es lo primordial, y es por ello que nos hemos dedicado a buscar satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral.

Para satisfacer a nuestros clientes en sus sistemas de calidad, y cumpliendo con nuestra política de calidad con respecto a la mejora continua acreditamos nuestro laboratorio de calibración.

La acreditación que tenemos es bajo la norma ISO:IEC 17025:2005. y somos evaluados por el organismo internacional Perry Jhonson LaboratoryAccreditation Inc. El cual esta acreditado por La ILAC.

Nuestro laboratorio esta acreditado desde Septiembre del 2011 y obtuvo la re acreditación en Agosto del 2017.

No. Acreditación : 70557
No. Certificado : L 17-383

De acuerdo con la Norma ISO:IEC 17025:2005 se determinan factores relevantes de la competencia técnica en donde se incluye :

  • La competencia técnica del personal
  • Trazabilidad de mediciones y calibraciones a normas nacionales e internacionales.
  • Calibración y mantenimiento del equipo
  • Aseguramiento de la calidad de resultados de calibración.

Para demostrar y asegurar que los resultados de las calibraciones y pruebas efectuados por el laboratorio son correctos y confiables, participamos constantemente en Ensayos de Aptitud Técnica.